Piso en venta en Manilva (Málaga) Málaga


Apartamento dúplex de 3 dormitorios en la urbanización deseable de Duquesa Fairways

Ubicado dentro de la Urbanización deseada de Duquesa Fairways, este excepcional apartamento dúplex de 3 dormitorios presenta una mezcla de elegancia moderna y encanto mediterráneo. Esta casa diseñada meticulosamente abarca dos niveles.

Primer nivel:
A medida que entras, eres recibido por un ambiente de sofisticación y estilo. El primer nivel cuenta con dos dormitorios de tamaño generoso, uno de los cuales es un en-suite y se abre a una terraza privada. Estos espacios acogedores ofrecen tranquilidad y comodidad, perfecto para la relajación y rejuvenecimiento.
El corazón de esta casa es su cocina recientemente renovada. Equipado con electrodomésticos de última generación y acabados de buen gusto. El salón adyacente es un acogedor retiro con chimenea que proporciona calor y ambiente, creando el entorno perfecto para reuniones íntimas o noches tranquilas.
Un baño de invitados añade comodidad al primer nivel, mientras que una terraza espeluznante le da la oportunidad de salir y disfrutar de vistas panorámicas de los jardines comunitarios meticulosos. Este oasis al aire libre es un lugar ideal para el café de la mañana, cócteles nocturnos, o simplemente saborear la belleza de su entorno.

Planta alta:
Ascendiendo a la planta superior, descubrirá la pièce de résistance de este notable apartamento, un exquisito dormitorio en suite con una terraza privada de tamaño generoso. Aquí, usted puede disfrutar del sol mediterráneo mientras toma en impresionantes vistas al mar. Este oasis de serenidad ofrece la escapada perfecta y una oportunidad para relajarse en la máxima privacidad.

La propiedad tiene 1 plaza de aparcamiento, 2 dormitorios y un pequeño almacenamiento para la madera.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

¡Acepta la oportunidad!

No dude en llamarnos, estaremos encantados de ayudarle.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarte!

Tenemos muchas más propiedades disponibles que las visibles aquí. Cuéntanos lo que estás buscando, y estaremos encantados de ayudarte.

Hablamos inglés / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / мы говорим по-руски / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / y español
ENERGY CERTIFICATE PENDING OBTAINED. De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente de que los gastos notarial, de registro, ITP y otros inherentes a la venta no están incluidos en el precio. Si se incluyen los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio .


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 372.600 €

Dormitorios 3
Cuartos de Baño 3
Metros Cuadrados 155
Tipo Vivienda Piso
Anuncio #49388682
Publicado: Lunes, 18 Setiembre, 2023  17:37
Expira: Miércoles, 27 Diciembre, 2023  22:37
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2023 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.