Apartamento en venta en Benalmádena (Málaga) Málaga
Caminar a la playa, sentir las olas del mar, respirar la brisa marina... Esto es Wave Collection.
Situada en Higuerón Resort, el más exclusivo Resort de la Costa del Sol, donde encontrarás Higuerón Hotel 5*, un viaje a través de los aspectos culturales, culinarios y artísticos de Málaga que te invita a áreas donde cada detalle ha sido preparado cuidadosamente ofreciendo experiencias multisensoriales.
En sus 10 restaurantes podrás darte un tour a la gastronomía, con comidas de todo el mundo, donde el sabor siempre es el protagonista.
En el Higuerón Spa entrarás a un refugio de paz, harmonía y bienestar. El tiempo pasará durante los diferentes tratamientos para tanto cuidado facial como de cuerpo completo. Con más de 30 jets que garantizan la mejor desconexión. A su disposición se encontrará un equipo especializado en peinados y arreglos, para cada ocasión necesaria.
La vida se vuelve activa en el premiado Higuerón Sport Club. Un ambiente exclusivo creado en la combinación perfecta de instalación al aire libre con pistas de diversos deportes como el paddle, tenis, básquetbol, voleibol. Un lugar para olvidarte de todo y enfocarte en ti. Y un gimnasio de 700 m² con la tecnología más avanzada, así como una variedad de actividades de grupo como zumba, spinning y pilates.
Siente el Mediterráneo a tus pies en la playa frente al Higuerón Beach Club, el único beach club privado en Málaga. Tendrás acceso a un área exclusiva donde reconectarás y disfrutarás el sonido de las olas, la arena y el sol.
Descubre Higuerón Yachts, una experiencia única de navegar a través del mar Mediterráneo cuando quieras disponer de él.
Ubicado a 25 metros del paseo marítimo de Fuengirola con una senda litoral de más de siete km, unas espectaculares vistas al mar y vinculado estratégicamente a nuestro Beach Club, Wave, con una zona exclusiva para propietarios y, por supuesto, a todos los servicios que ofrece Reserva del Higuerón Resort.
Tenemos dos módulos que comprenderán un total de 72 viviendas de entre 1 y 2 dormitorios, incluyendo áticos con solárium. Todas las unidades vienen con plaza de aparcamiento y trastero.
Arquitectura vanguardista acentuada con curvas y cristaleras al mar de techo a suelo y las mejores calidades del mercado actual con certificación energética A o superior en la mayoría de sus elementos.
El complejo se complementa con una piscina en la azotea del edificio, mini piscina de burbujas, zona de barbacoa, un lujoso hall de entrada y un discreto centro de negocios para los residentes.
Disfruta de tu nuevo hogar en el Resort más exclusivo de la Costa del Sol.
Dormitorios | 2 |
Cuartos de Baño | 1 |
Metros Cuadrados | 169 |
Tipo Vivienda | Apartamento |
Publicado: Viernes, 26 Mayo, 2023 20:33
Expira: Lunes, 04 Setiembre, 2023 02:33
Responder a: (No se muestra)