Piso en venta en Barcelona (Barcelona) Barcelona


Maravilloso piso reformado con amplios espacios en el centro de Barcelona.

Este maravilloso piso reformado en 2019 se encuentra en el centro histórico de Barcelona, a un paso del Port Vell y de numerosas zonas verdes. Dispone de todos los servicios, comercios y restaurantes en los alrededores, así como la parada de metro de Drassanes.

La vivienda, con 152 m2 de superficie según Catastro (incluyendo elementos comunes), destaca por su amplio espacio abierto dedicado a la zona de día, lo que permite crear diferentes ambientes de forma muy sencilla. Es exterior y muy luminoso, y dispone de balcones hacia la calle. La cocina abierta crea un espacio perfecto para cocinar y también tomar algo en su isla central.

La habitación principal también es muy luminosa y tiene un balcón con vistas al agradable patio de manzana interior con jardín. Además hay una habitación doble interior que recibe luz del patio de luces y un cuarto de baño de diseño muy original.

El inmueble tiene suelos de tadelakt, una técnica milenaria marroquí que consiste en la aplicación artesanal de un estuco de cal; y sistema de climatización por aerotermia que calienta el piso a partir de un suelo radiante (por agua) y enfría a partir de fan-coils (aire). Además, destaca por sus bellos elementos originales como vigas de madera en el techo y carpintería interior.

El piso se encuentra en la tercera planta real de un edificio de 1850 con ascensor.


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 580.000 €

Dormitorios 2
Cuartos de Baño 1
Metros Cuadrados 147
Tipo Vivienda Piso
Anuncio #47746769
Publicado: Sábado, 18 Marzo, 2023  18:42
Expira: Martes, 27 Junio, 2023  01:42
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2023 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.