Piso en venta en Manilva (Málaga) Málaga
Ático de cuatro dormitorios en Puerto de la Duquesa, primera línea de playa. Impresionante ático en la popular urbanización Marina de la Duquesa, en primera línea de playa y a pocos metros del la marina del Puerto de la Duquesa. La urbanización cuenta con servicio de conserjería y seguridad 24 horas, varias piscinas, dos pistas de pádel, gimnasio y sauna.
El apartamento consta de cuatro dormitorios dobles, uno de ellos ensuite, baño de invitados, aseo de cortesía y un gran salón con cocina americana, recientemente reformada. Una amplia terraza con vistas al mar y a la montaña, plaza de garaje doble y trastero.
El Puerto de la Duquesa es extremadamente popular durante todo el año, por su cercanía a la preciosa ciudad de Estepona, la lujosa marina de Sotogrande, extensas playas y varios campos de golf. El apartamento tiene asegurada rentabilidad durante gran parte del año, al ser igualmente solicitado por familias para alquiler vacacional durante el verano, como por golfistas durante los meses de invierno y primavera.
Ideal como inversión o como segunda residencia.
Dormitorios | 4 |
Cuartos de Baño | 3 |
Metros Cuadrados | 175 |
Tipo Vivienda | Piso |
Publicado: Sábado, 18 Marzo, 2023 18:36
Expira: Martes, 27 Junio, 2023 01:36
Responder a: (No se muestra)