Villa en venta en Benalmádena (Málaga) Málaga


Esta es una impresionante villa de lujo con un estilo arquitectónico contemporáneo que destaca por sus líneas limpias y grandes ventanas. Con una construcción de 547 metros cuadrados en dos plantas y sótano, la casa presenta acabados de alta calidad, espacios luminosos y amplios ventanales que crean un espacio fluido conectado con el entorno, incluyendo una piscina. En la planta superior, se encuentra un relajante baño con vistas al mar Mediterráneo.

Además, la villa es respetuosa con el medio ambiente, ahorrando hasta un 50% en agua y generando un 60% menos residuos. Cada villa cuenta con 2.000 metros cuadrados de jardín privado con vistas al mar. Con 4 dormitorios, 5.5 baños, aire acondicionado, calefacción, domótica y amplias terrazas, esta villa es una excelente opción para aquellos buscando una casa de vacaciones de lujo cerca del mar, tiendas, escuelas y campos de golf.

La villa también cuenta con un recinto cerrado y seguridad, más de un espacio de estacionamiento privado, electricidad y agua potable. La cocina está totalmente equipada y el mobiliario es opcional.

Por favor, tenga en cuenta que los gastos asociados con la compraventa no están incluidos en el precio, aunque sí están incluidos los honorarios de la agencia.


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 1.985.000 €

Dormitorios 4
Cuartos de Baño 6
Metros Cuadrados 547
Tipo Vivienda Villa
Anuncio #47746574
Publicado: Sábado, 18 Marzo, 2023  18:36
Expira: Martes, 27 Junio, 2023  01:36
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2023 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.