Casa en venta en Vilassar de Dalt (Barcelona) Barcelona


Fantástica vivienda moderna con una superficie construida de 386 m² sobre una parcela 453 m². La vivienda fue construida en 2019 y totalmente equipada para entrar a vivir.

La distribución de la casa se compone de 2 niveles más un nivel extra en el sótano. En la planta principal, la casa ofrece una sala de estar amplía y con espacio para comedor y con varias salidas directas al jardín y a la piscina. La cocina totalmente equipada también se encuentra comunicada con el comedor y también goza de salida directa al jardín posterior donde se encuentra la barbacoa. En la planta baja la casa tiene una estancia en planta, la cual se puede habilitar como dormitorio o como despacho, y también un baño con ducha.

En la primera planta encontramos la zona de noche. En la cara norte hay 2 dormitorios dobles con armarios empotrados que comparten un baño completo y en la cara sur un dormitorio doble ensuite con su baño completo propio y el dormitorio principal con un enorme baño completo y un vestidor.

Por último, en el sótano, hay un espacio de aparcamiento muy amplio para tres coches, una zona de lavadero, un cuarto de máquinas y una estancia que puede ser un sexto dormitorio o sala polivalente.

Es importante mencionar que todas las plantas disponen de acceso por ascensor. La casa incorpora sistema de alarma, sistema de persianas eléctricas y se ofrece la opción de adquirir la vivienda con todos los muebles.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita.


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 1.150.000 €

Dormitorios 5
Cuartos de Baño 4
Metros Cuadrados 386
Tipo Vivienda Casa
Anuncio #47746361
Publicado: Sábado, 18 Marzo, 2023  18:30
Expira: Martes, 27 Junio, 2023  01:30
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2023 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.