Piso en venta a estrenar en Guía de Isora (Tenerife) Tenerife


JARDINES DE ABAMA, ROMANTICISMO Y LUJO TODO EN UNO.

Estas espectaculares residencias diseñadas de forma exclusiva representan la tranquilidad y la delicadeza de un hogar de lujo. Propiedades de arquitectura contemporánea que en combinación toda la belleza de la naturaleza que lo rodea, te transportarán directamente a un soñado rincón de disfrute y goce, en donde los límites los pones tú.
Amplios y fabulosos apartamentos en primera línea del campo de golf Dave Thomas de ABAMA. Unido a unas inmejorables vistas directas al infinito horizonte del océano azul y la isla vecina de La Gomera.
Un lugar privilegiado donde reina la armonía. Ideal para cenar al aire libre o darse baños de “chill” en el espectacular jacuzzi.
Apartamentos 1 dormitorio de 62m2 útiles, que disponen de terrazas con superficie de 22m2.
Completamente equipados y listos para ser disfrutados, los electrodomésticos incluyen marcas de lujo como Porcelanosa, Axor-Hansgrohe y Duravit. Así como inmejorables sistemas de ahorro de energía para minimizar el impacto medioambiental.
Entre sus estancias, las propiedades cuentan con espacio de salón-comedor diáfano con salida a la terraza, dormitorios tipo suite, cocina de lujo, jardín privadoy mucho más. Incluyendo plaza de aparcamiento privado.

Además, los propietarios de Los Jardines de Abama pasan automáticamente a ser miembros del Club de propietarios Abama Prestige y pueden participar en actividades exclusivas en el resort y en otras partes de Tenerife.
Una forma diferente de entender la vida y disfrutarla.

En este resort de lujo encontrarás restaurantes con estrella Michelín, servicios de primera clase, una increíble playa con acceso privado, academia de tenis con pistas disponibles de tenis y pádel, piscinas, gimnasio, etc.
El punto central de la comunidad es la Plaza Abama en donde se ubica un club social de propietarios, zona de spa, bares, supermercado y aparcamiento subterráneo.

Los propietarios de Los Jardines de Abama no se privan de nada. Vivir disfrutando es lo que ABAMA te ofrece.

Sunny Home


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 630.000 €

Dormitorios 1
Cuartos de Baño 1
Metros Cuadrados 81
Tipo Vivienda Piso
Anuncio #44607919
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:40
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:40
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.