Casa en venta en Valls (Tarragona) Tarragona


Estupenda finca rústica con más de 30,000 m² de terreno, totalmente plana y vallada, con 2 masias independientes perfectamente acondicionadas con detalles de lujo y otras dependencias.

La finca consta de dos zonas bien diferenciadas: la zona perimetral, que dispone de unas grandes zonas de césped natural, combinadas con espacios de bosque y arboledas y que rodea el espacio central en el que encontramos dos edificaciones principales que funcionan como dos casas independientes. Un huerto, un espacio para los árboles frutales, una zona de barbacoa y una piscina grande, con jacuzzi y una zona de recreo para los más pequeños. Todo el recinto, muy acogedor y espectacular.

La primera casa de 153m2, dispone de una gran cocina muy luminosa, un salón-comedor con chimenea y tres dormitorios dobles, distribuidos en dos plantas y con ascensor. La habitación principal, tipo master suite con baño privado y vestidor, cabe destacar que se encuentra en la planta baja.

La segunda de 163m2 dispone de 5 dormitorios, uno de ellos en planta baja con la cocina, el baño y un amplio salón-comedor. Conectando las plantas, también con otro ascensor.

En el espacio que une ambos edificios, se dibuja una zona de terraza que pueden compartir ambas casas y en la que se encuentra, además, una zona de barbacoa.

Junto a estas dos edificaciones, encontramos también un edificio habilitado como garaje para hasta 5 vehículos, un gimnasio, un estudio, cocina, comedor y un dormitorio adicional. Este espacio perfectamente acondicionado, puede ser una aparatamento de invitados o para los masoveros. Además de tres almacenes independientes.

La finca dispone de diferentes instalaciones tecnológicas, dignas en la actualidad para su exquisito confort. Un sistema de placas solares para el abastecimiento de luz, otro para el agua caliente y calefacción por suelo radiante, un pozo de agua propia, alarma y videovigilancia.

Una gran oportunidad para adquirir una finca de excepcionales características en la capital de la comarca del Alt Camp, a apenas 20 kilómetros de Tarragona capital y de su Costa Dorada, rodeado de naturaleza y tranquilidad, sin renunciar al diseño y elegancia.

Póngase en contacto con nosotros para más información.


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 1.500.000 €

Dormitorios 11
Cuartos de Baño 6
Metros Cuadrados 895
Tipo Vivienda Casa
Anuncio #44607886
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:38
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:38
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.