Local en venta en Vigo (Pontevedra) Pontevedra


Disponemos, para su venta, de este local con posibilidad de terraza exterior en la Rúa do Berbés.

Enclavado en el Casco Vello de Vigo, el centro neurálgico de la hostelería y el ocio de la ciudad. Su situación, a pie de calle en la Ribera del Berbés, nos permite disfrutar de una amplísima, y muy transitada, zona peatonal con vistas a la Ría de Vigo y a su puerto pesquero, al lado del recién construido albergue de Peregrinos de la Xunta de Galicia, la nueva sede del Rectorado de la Universidad de Vigo y frente al estacionamiento de los autobuses turísticos y el parking del Berbés.

Ocupa la totalidad del bajo de un bellísimo inmueble, cuya construcción data del año 1.896, con una fachada histórica al más puro estilo de la arquitectura gallega de la época. En su interior conserva los paramentos de piedra vista, una impresionante escalera, vigas de madera en sus techos y suelos hidraúlicos de origen.

El local, totalmente lóbrego, cuenta con una superficie de 102 metros cuadrados, espacio exterior para ubicar una amplia terraza de 100 metros cuadrados de superficie y se vende conjuntamente con el bajocubierta del edificio. Dicho bajocubierta, situado en la tercera planta, tiene categoría de almacén y sus 54 metros cuadrados de superficie posibilitan que también pueda acondicionarse parte del espacio como oficina o zona de descanso. Local y bajocubierta en su conjunto confieren al propietario una posición mayoritaria en el inmueble, con un coeficiente del 57,46% dentro de la Comunidad de Vecinos, siendo su voto decisivo en cualquier tema relativo a la totalidad del inmueble y sus zonas comunes.

Una oportunidad única para conseguir una buena rentabilidad, invirtiendo en un local con múltiples posibilidades en la milla de oro de la ciudad de Vigo, rodeado por la mejor oferta de hostelería y ocio de la ciudad, los principales museos, fundaciones, galerías de arte, importantes zonas comerciales, la estación marítima y, en pocos meses, una remodelada y peatonalizada Porta do Sol.


¿Necesitas ayuda con la financiación? ¿Te preguntas cómo vas a pagar esta propiedad? En Ático Zero dispondrás siempre del asesoramiento financiero que necesites de la mano de nuestros colaboradores especialistas. Todo, por supuesto, sin ningún coste ni compromiso.

La filosofía de Ático Zero es la colaboración, así que si eres agente inmobiliario y tienes un cliente al que pueda interesarle este inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 195.000 €

Metros Cuadrados 102
Anuncio #44607884
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:38
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:38
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.