Apartamento en venta a estrenar en Tarragona (Tarragona) Tarragona


La vivienda con 248 m² construidos se sitúa en una planta baja y presume de una terraza de 125 m² más un jardín privado de 267 m² y un box para dos vehículos de 74 m², lo que suma un total de 714 m². Se trata de una vivienda única en la ciudad de Tarragona, pensada hasta el último detalle para ofrecer el máximo confort a su futuro propietario.


El complejo Residencial está compuesto por dos edificios independientes, con 13 exclusivas viviendas rodeadas por una gran zona comunitaria con piscina.
A la vivienda se accede a través de un distribuidor con ropero y acceso directo a la zona de día, donde se encuentra un amplio y luminoso salón-comedor esquinero con orientación sureste-suroeste y salida a la terraza perimetral y al jardín. Desde esta estancia se abre un paso a la cocina con office, que también dispone de salida al exterior.

La zona de noche alberga cuatro dormitorios. El dormitorio principal ofrece un gran vestidor, baño completo y salida al jardín. Dos de los dormitorios individuales disponen de un baño completo anexo. Finalmente, en la fachada trasera encontramos el último dormitorio, que regala vistas a la zona comunitaria.En el exterior, una gran terraza frontal y otra trasera, que suman más de 125 m², dan paso a un jardín de 248 m² que aporta gran amplitud a la vivienda.


El inmueble se complementa con un sótano en el que encontramos un box que podría utilizarse como trastero, estudio o sala multiusos gracias a su iluminación natural. Este nivel ofrece también un aparcamiento privado con capacidad para dos vehículos.

Una vivienda de alto nivel en Tarragona, ideal como primera o segunda residencia gracias al excepcional clima de esta ciudad mediterránea, la cual garantiza más de 280 días de sol y una temperatura media de 17 grados. Ubicada a escasos 3 minutos a pie de la playa Arrabassada y en la misma avenida Vía Augusta.

La entrega de llaves es inmediata antes de final de año. Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita.


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 995.000 €

Dormitorios 4
Cuartos de Baño 3
Metros Cuadrados 248
Tipo Vivienda Apartamento
Anuncio #44607880
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:38
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:38
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.