Apartamento en venta en Sotogrande (Cádiz) Cádiz


ENTORNO EXCLUSIVO
Exclusivos apartamentos en venta en Sotogrande, en un lujoso complejo cerrado con jardines, una piscina comunitaria y a poca distancia del Valderrama Golf Club.
ALOJAMIENTO ESPACIOSO
Los apartamentos ofrecen un gran recibidor con aseo, un amplio salón / comedor con chimenea que da a una amplia terraza que ofrece una vista impresionante de la naturaleza circundante. Además, hay una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, un desayunador y un lavadero. Finalmente, cada dormitorio tiene su propio baño privado equipado y hay una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero incluidos.
DESTINO ÚNICO
Sotogrande es un destino único para los amantes del golf y el polo. Entre los 5 campos cercanos se encuentra el fabuloso Valderrama, sede de la Ryder Cup, Real Club de Sotogrande y San Roque Golf. Aquí podrá practicar diversos deportes ecuestres, vela, tenis o paddleboard en un entorno privilegiado que ofrece una gran privacidad, estratégicamente ubicado entre la Costa del Sol y Cádiz. Sotogrande es reconocido como uno de los principales destinos de España para el golf, la vela y los deportes ecuestres y puede encontrar todo lo que el sur de Andalucía tiene para ofrecer en un radio de 20 kilómetros.

Apartamento de 3 dormitorios desde 468.830 hasta 476.180 euros
Ático 4 dormitorios 672.530 euros


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 468.830 €

Dormitorios 3
Cuartos de Baño 3
Metros Cuadrados 286
Tipo Vivienda Apartamento
Anuncio #44607868
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:37
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:37
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.