Hotel en venta en Arenas del Rey (Granada) Granada


Casa rural de fines turísticos situada en Atalaya de los Bermejales cerca del bonito pantano de los Bermejales. Situada en lo alto del puedo, dotándolo de unas vistas preciosas sobre el pueblo, las montañas y el pantano. Disfrutando de la tranquilidad del campo, pudiendo disfrutar de varias actividades como bicicleta de montaña y senderismo.
Es una estancia con 3 apartamentos totalmente reformados, con un total de siete dormitorios y tres baños. Una gran sala de estar con chimenea, una cocina completamente equipada y un aseo como zona comunes para disfrutar en grupos grandes.
Tiene capacidad hasta 14 personas, en los tres apartamentos.
Primer apartamento planta baja: dos habitaciones una con cama de matrimonio, otra con sofá cama para dos personas y baño privado.
Segundo apartamento planta baja: tres habitaciones, una con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y la última con sofá cama para dos personas, además de un baño privado.
Apartamento en la primera planta: dos habitaciones, cada una con cama dable y un baño privado para el apartamento.
Hay varias terrazas con orientación sur, una gran espacio exterior con piscina, zona de barbacoa y pérgola con zonas de descanso exteriores.
Quedan por reformar otros tres apartamentos.
¡Vea el video disponible!
Contáctenos para más información.


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 380.000 €

Metros Cuadrados 373
Anuncio #44607864
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:37
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:37
Responder a: (No se muestra)

Anuncios Similares


Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.