Chalet en venta en Santa Susanna (Barcelona) Barcelona


Esta preciosa casa dispone de una gran parcela de unos 885 m2 y un total de 185 m2 de vivienda, además de contar con un doble garaje y una fantástica bodega y sala de juego con acceso a la planta principal.

En la planta principal tenemos un amplio vestíbulo que nos lleva a una gran cocina totalmente equipada y con zona para comer en ella. Esta cocina tiene acceso directo al jardín, amplio y muy bien cuidado, con zona de barbacoa y comedor al aire libre.

En esta misma planta hay un amplio salón-comedor con chimenea y salida a terraza con vistas al mar y acceso a la piscina. Además hay un dormitorio doble y un baño completo.

En el piso superior encontramos la zona de descanso, con un total de 4 dormitorios, una de ellas con baño en suite, con acceso a otra amplia terraza con vistas al mar. Cabe destacar que todos los dormitorios son exteriores, disponen de aire acondicionado y tienen mucha luz natural.

En el exterior encontramos una fantástica zona para disfrutar con sus familiares y amigos, con un bonito y amplio jardín, zona de barbacoa y una preciosa piscina. En la parte trasera del jardín hay un amplio trastero de unos 15 m.

Situada en una zona tranquila, residencial y próxima al centro del pueblo, ¡no lo dude y venga a visitar esta bonita casa!


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 435.000 €

Dormitorios 5
Cuartos de Baño 2
Metros Cuadrados 185
Tipo Vivienda Chalet
Anuncio #44607858
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:37
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:37
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.