Villa en venta en Benahavís (Málaga) Málaga


IMPRESIONANTE VISTA AL MAR MEDITERRÁNEO
Villa en primera línea de golf que ofrece magníficas vistas panorámicas al mar, al campo de golf y a la mítica montaña de Marbella, La Concha. Esta hermosa casa está ubicada en una calle muy tranquila, en primera línea del campo de golf Atalaya, una zona residencial muy solicitada cerca de campos de golf de primer nivel, varios servicios y a solo 10 minutos en coche del famoso Puerto Banús.
GRAN ESPACIO DE VIDA
En 3 niveles, esta encantadora villa comprende, en el nivel principal, un acogedor vestíbulo con aseo, una cocina independiente totalmente equipada y un amplio salón / comedor con chimenea que da a una terraza cubierta que ofrece impresionantes vistas al campo de golf y la montaña de La Concha. En el primer piso encontrará 2 dormitorios de invitados con baños en suite y el majestuoso dormitorio principal con baño privado y acceso a una terraza privada con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. La planta sótano consta de dormitorio con baño, gimnasio, lavadero, trastero y taller.
ZONA EXTERIOR DE BAJO MANTENIMIENTO
La zona exterior es perfecta para disfrutar del clima de la Costa del Sol con su piscina de sal climatizada rodeada de césped artificial de fácil mantenimiento, sus hermosas fuentes, sus esculturas y su zona de comedor con barbacoa ideal para cenar al aire libre en familia y amigos.


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 1.850.000 €

Dormitorios 4
Cuartos de Baño 4
Metros Cuadrados 350
Tipo Vivienda Villa
Anuncio #44607822
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:35
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:35
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.