Villa en venta a estrenar en Benijófar (Alicante) Alicante


VILLA MEDITERREANEA PARA VIDA CONTEMPORANEA EN PERFECTA UBICACION

Hermosa y moderna villa en el pueblo de Benijofar. Construida en el límite de este popular pueblo de la Costa Blanca, con muchas instalaciones a poca distancia a pie, a solo 30 minutos en automóvil al sur de la ciudad de Alicante y su aeropuerto regional y a 10 minutos de 2 campos de golf de alta calidad. , así como los 21 kilómetros de hermosas playas de arena dorada a solo 8 km de distancia.

Benijofar es una ciudad tradicional con hermosas fiestas y desfiles, una pintoresca plaza del pueblo y coloridos mercados callejeros semanales. Limita con el famoso balneario de Ciudad Quesada (a solo 2 minutos en coche), donde hay decenas de bares, restaurantes y tiendas, así como entretenimiento en vivo y un concurrido parque acuático de verano y club de campo. Entonces, si desea playas doradas, divertirse bajo el sol, la vida tradicional española o simplemente una hermosa casa nueva en un clima perfecto, este podría ser el lugar perfecto para usted.

Villa de hermoso diseño contemporáneo con un entorno de pueblo tradicional, brindándole toda la comodidad que pueda desear, en una ubicación perfecta para vivir todo el aÑo y dsifrutar del mar, del sol y de su piscina privada.


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 354.000 €

Dormitorios 3
Cuartos de Baño 2
Metros Cuadrados 120
Tipo Vivienda Villa
Anuncio #44607815
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:34
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:34
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.