Apartamento en venta en Granadilla de Abona (Tenerife) Tenerife


Descripción del objeto:
Ático espectacular en un complejo residencial popular espera su cita de visita.
Llamanos.

Equipamiento adicional:
Este extraordinario ático con 62 metros cuadrados de espacio habitable y una amplia azotea se encuentra en un popular complejo con piscina climatizada.
Las dos habitaciones originales se han convertido en una gran sala con transiciones fluidas. El desmontaje en un apartamento de dos habitaciones es posible en cualquier momento.
El apartamento tiene 3 años y ha sido completamente renovado, tiene aire acondicionado central, paredes de estuco veneciano y suelos de mármol. El baño también ha sido renovado y ampliado. Hay una habitación separada para el calentador de agua y la lavadora.

Desde el salón y el dormitorio se accede a una terraza de 17 m² con orientación noroeste, y así queda protegido de los fuertes vientos. Una escalera de caracol lo lleva a la espaciosa azotea con una vista maravillosa. Además, el apartamento dispone de una plaza de aparcamiento subterráneo privado y un trastero de unos 4 metros cuadrados.

Ubicación de casa/solar:
La Tejita
El complejo Terrazas de Sotavento cuenta con dos piscinas, una para niños, pista de pádel y placas solares, por lo que los gastos de comunidad son muy bajos. Se encuentra a 700 metros de la playa de La Tejita y frente al centro comercial La Tejita Street Market con supermercado, varios restaurantes y tiendas. Sotavento tiene un paisaje natural único, una ubicación paradisíaca y tranquila.


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 259.000 €

Dormitorios 1
Cuartos de Baño 1
Metros Cuadrados 62
Tipo Vivienda Apartamento
Anuncio #44607750
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:31
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:31
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.