Villa en venta en Órgiva (Granada) Granada


Preciosa propiedad recién reformada y ubicada muy cerca de Órgiva a pocos minutos andando. Establecido en una finca llana y completamente cerrada y vallada. Tiene entrada privada y cuenta con amplia zona de aparcamiento y acceso a la casa, Garaje-Taller, Trastero y un precioso porche, ideal para cenar y relajarse.

La casa tiene una sala de estar con chimenea, cocina, dos dormitorios y un baño familiar.

El terreno (2600m2) está plantado de olivos y árboles frutales. Tiene todos los servicios conectados ademas de acequia agua para riego e internet.

La propiedad está situada muy cerca de Orgiva, una encantadora ciudad agrícola con todas las comodidades necesarias, incluidos supermercados, bancos y un centro médico, así como muchos bares y restaurantes. Orgiva se encuentra en un valle en la vertiente sur de Sierra Nevada, y es considerada la capital de las Alpujarras Occidentales, una región histórica entre las tierras altas de Sierra Nevada y el Mediterráneo.

Se encuentra a media hora en coche de Pampaneira, Bubión y Capileira, tres de los pueblos de montaña más atractivos de España, ya unos 15 minutos de la ciudad balneario de Lanjarón, famosa por sus aguas curativas. Granada está a solo 50 minutos en coche al norte, mientras que la playa más cercana está en Motril a una distancia de aproximadamente 35 minutos. Málaga y su aeropuerto internacional están a aprox. 75 minutos.


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 225.000 €

Dormitorios 2
Cuartos de Baño 1
Metros Cuadrados 80
Tipo Vivienda Villa
Anuncio #44607742
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:31
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:31
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.