Apartamento en venta en Benahavís (Málaga) Málaga


BENAHAVIS / ESTEPONA
Vivienda ideal para aquellos que buscan tranquilidad y proximidad a las vibrantes MARBELLA y ESTEPONA, con un bello entorno y un clima maravilloso todo el año.
El apartamento consta de un amplio y luminoso salón de planta abierta con grandes ventanales, una cocina equipada y dos dormitorios. El dormitorio principal tiene baño en suite y guardarropa. Hay un segundo baño para el otro dormitorio.
La terraza de generosas proporciones ofrece un espacio privado al aire libre para socializar con familiares y amigos.

La propiedad cuenta con un gran y exuberante jardín comunitario y cuatro piscinas al aire libre. La piscina infinita tiene vistas a los hermosos alrededores y es climatizada durante todo el año, excepto en verano, cuando el sol la calienta de forma natural.
La urbanizacion cuenta con seguridad 24 horas del día, los 7 días de la semana para la tranquilidad de los residentes. Cada bloque de apartamentos tiene ascensor, plaza de aparcamiento designada y un trastero adicional.

Este codiciado complejo con su ubicación en la cima de una colina y sus impresionantes vistas debe ser experimentado para ser apreciado.
PROPIEDAD SIN MUEBLES


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 410.000 €

Dormitorios 2
Cuartos de Baño 2
Metros Cuadrados 127
Tipo Vivienda Apartamento
Anuncio #44607650
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:28
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:28
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.