Chalet en venta en Rafelcofer (Valencia) Valencia


Propiedad local en estilo clásico
con encanto de finca y vista de ensueño sin obstáculos

Vivienda de 380m2 con terraza orientada al sur y un total de 7 dormitorios y 3 baños
Aprox.1.200m2 de parcela expuesta con impresionantes vistas, jardín fácil de mantener, cubierto de grava blanca, terrazas de paredes de piedra natural y con más plantas mediterráneas, de regadío automático, una gran casa de barbacoa, un total de 15 clases diferentes de árboles frutales incluyendo naranjas, mandarinas, ciruelas, peras, manzanas, albaricoques, limones y olivos nudosos
Amplio garaje con salas de hobby, aseo, segundo lavadero y salida trasera
Si te gusta el estilo tradicional y clásico de las casas, serás como yo. ¡Me encantó!
La ubicación de la ubicación es absolutamente excepcional y notable. Como parcela periférica, esta propiedad tiene un solo vecino en la parte trasera norte. Todo lo demás es una vista sin obstáculos de la naturaleza idílica.
El camino de entrada conduce a través de un gran arco con una puerta de hierro forjado controlada eléctricamente.
Se utiliza un sistema de intercomunicación para pedir la admisión. Un amplio camino de entrada conduce a la casa. Le recibe un jardín mediterráneo con paredes de piedra natural. En la terraza inferior se encuentran los 15 árboles frutales diferentes y un huerto.
Un sueño es la inmensa terraza cubierta en la sala de estar principal superior, que se extiende a lo largo de todo el frente sur de la casa. Para sentarse allí con amigos, cenar juntos o simplemente soñar en la mecedora con una copa de vino español.
Todo el piso en la sala de estar principal superior está colocado uniformemente con baldosas de terracota, que tienen un hermoso brillo a través de años de cuidado.
Lo mismo se aplica a los azulejos blancos seleccionados uniformemente en la cocina o en los baños. El brillo recuerda al interior de una concha. Hermoso como contraste con los detalles rústicos como las vigas del techo, también en óptimas condiciones. Las paredes y los techos en el interior son blancos. Todo se encuentra en un hermoso contraste entre sí y se combina con buen gusto con el estilo rústico, como las puertas interiores y los marcos de madera natural. Las habitaciones son amplias. A través de muchas ventanas, las habitaciones están inundadas de luz y ofrecen una vista sin obstáculos para soñar con el paisaje a su alrededor.
El dormitorio principal es en suite con salida a la terraza. Los baños son absolutamente generosos con lavabos dobles, cabinas de ducha vertidas, bidé y cada uno con una bañera redonda y el otro baño con bañera de esquina. El procesamiento del mármol blanco a los bordes de azulejos valencianos complementan el clásico chic. Todos los accesorios, incluso las lámparas, se adaptan al estilo clásico. La elección de la calidad es inconfundible, sin importar dónde se mire
En el ala oeste se encuentra la sala de estar con salida directa a la gran terraza cubierta orientada al sur. La cocina está delimitada por un arco y ofrece suficiente espacio para una mesa de comedor central. Al lavar los platos, puede distraerse fácilmente con la fabulosa vista. Junto a la cocina hay un lavadero privado con lavadora, secadora y áreas de armario como espacio de almacenamiento adicional. La cocina está totalmente equipada y ofrece todas las comodidades.
La zona inferior de la casa ofrece una vez más más de la mitad del espacio disponible en el gigantesco salón superior. La zona central es un garaje que discurre completamente hasta el otro lado de la casa. Aquí, el espacio de almacenamiento y el espacio de pasatiempo también fueron tallados en las rocas. Además, hay otra lavadora y un aseo.
Junto a él se encuentra el apartamento de invitados con ventanas alrededor en todas las habitaciones. En el medio está la gran sala de estar. Desde allí se puede acceder al cuarto de baño, al dormitorio y a otra habitación, que se utiliza como vestidor, pero también puede ser otro dormitorio.
La cocina se encuentra en la zona de entrada. Prácticamente dispuesto si te sientas allí en la terraza, así como en la parte superior orientada al sur, quieres comer o beber algo disfrutando de la vista mágica. En esta, zona inferior de la pared hacia el norte se puede ver algo de humedad con una pequeña extensión. (¡Una pequeña cosa para trabajar y tal vez solo una cuestión de ventilación en la cara norte! Estamos encantados de proporcionarle expertos.)
Al lado este hay una casa privada para barbacoas con amigos
La vivienda dispone de conexión central de gas y aire acondicionado.
Una belleza de 35 años, siempre cuidada con mucho cariño y por lo tanto en muy buen estado.
- ¡Una inversión sólida!
Conexiones: electricidad, agua de la ciudad, agua de pozo propia, suministro de gas del centro de la ciudad
La propiedad se encuentra en el borde de una tranquila zona residencial. Esta ubicación especial ofrece una vista fantástica a través del valle con muchas plantaciones y a las montañas detrás de él.
Las hermosas playas se encuentran a 8,4 km.


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 269.000 €

Dormitorios 7
Cuartos de Baño 3
Metros Cuadrados 380
Tipo Vivienda Chalet
Anuncio #44607628
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:27
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:27
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.