Casa en venta en Santa Eulalia del Río (Baleares) Baleares


Atractiva casa pareada con piscina y azotea con bonitas vistas (Ref. 103-11). La superficie de esta moderna casa pareada se distribuye en 2 niveles más solárium privado con preciosas vistas hasta Dalt Vila.
En el sótano hay un garaje privado y un lavadero.
La planta baja alberga un aseo de cortesía, la moderna cocina con comedor y el luminoso salón con grandes ventanales que dan acceso a la soleada terraza con piscina privada y un pequeño.
A la primera planta accedemos por una elegante escalera de madera. Aquí hay 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite.
Siguiendo por la escalera subimos a la maravillosa y extensa azotea privada que nos ofrece unas bonitas vistas alejadas a Dalt Vila .
Una gran propiedad que proporciona privacidad y que cuenta con muchos extras que garantizan una alta calidad de vida. También sería una alternativa muy interesante a un ático. Para obtener más fotografías e información sobre este inmueble, le invitamos a visitar nuestra página web o nos puede contactar directamente a través de los datos de contacto indicados. ¡Estaremos encantados de recibir noticias suyas!


MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE O CONTACTAR CON EL VENDEDOR


Precio: 950.000 €

Dormitorios 3
Cuartos de Baño 2
Metros Cuadrados 178
Tipo Vivienda Casa
Anuncio #44607510
Publicado: Sábado, 14 Mayo, 2022  18:23
Expira: Martes, 23 Agosto, 2022  00:23
Responder a: (No se muestra)

Copyright © 2007-2022 Vender Ya!. Todos los derechos reservados.